EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ORGANIZA UN TALLER DE CARACTERIZACIÓN CON MOTIVO DE HALLOWEEN

El próximo 31 de octubre Madridejos vivirá un Halloween diferente pero sin perder el suspense, al que se añada otro taller sobre juegos de rol

La fiesta de Halloween se acerca, una fiesta originalmente americana y que ha sido adoptada por la cultura europea hasta llegar a municipio como el de Madridejos.

Con motivo del próximo Halloween 2020 el Ayuntamiento de Madridejos a través del Centro de Información Juvenil (CIJ) ha organizado un taller de caracterización.

«Aprenderemos a hacer un maquillaje y caracterización casero con elementos, material y maquillaje que tengamos en casa», informan fuentes del CIJ.

El objetivo de este taller, además de aprender a hacer maquillajes que inspiren dolor y miedo, es ofertar un encuentro a los jóvenes de Madridejos que aprenderán junto a maquillar en este taller que durará tres horas.

El precio del taller está en dos euros con material incluido y el plazo de inscripción está abierto para niños de 8 a 11 años y para jóvenes a partir de los 12 años hasta el próximo 26 de octubre o hasta completar aforo pues estará sujeto al cumplimiento de las medidas sanitarias.

OTRAS ACTIVIDADES

Foto: Ayuntamiento de Madridejos

En relación con esta celebración el CIJ ha organizado también un taller para aprender todo sobre los juegos de rol a través de los «Los hombres de Castronegro»

Se aprenderá las estrategias a la hora de diseñar las misiones y pistas, se conocerán los distintos roles, se resolverán misterios y conflictos.

El taller también está dirigido a personas a partir de los 12 años y ambas actividades se celebrarán el próximo 31 de octubre.

¡Deja tu opinión!