REABIERTO EL CONCURSO PARA ELABORAR EL LOGOTIPO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS CON MOTIVO DE SU 135 ANIVERSARIO

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (BSMM) ha reabierto el concurso para el diseño de un logotipo-marca destinado a ser la imagen representativa del 135 Aniversario de la banda en todas las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del Ayuntamiento de Madridejos.

Publicidad

Este concurso invita a participar a toda persona física de cualquier nacionalidad que presentará una sola propuesta bien en papel o en formato electrónico.

El concurso está dotado de un único premio de 250 euros y diploma acreditativo que aportará la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos.

Es logotipo que consiga ganar el concurso será el utilizado para la celebración del 135 aniversario de la BSMM.

El plazo de presentación de trabajos ya se encuentra abierto y finaliza el 3 de noviembre de 2020 a las 14.30 horas.

El jurado estará formado por el Consejo de la BSMM y la Comisión de Celebración del 135 Aniversario y valorará:

  • Originalidad.
  • Relación con la temática.
  • Facilidad para su reproducción y utilización en distintos formatos o documentos.
  • Calidad en la presentación.

UN CONCURSO QUE SE VUELVE A ABRIR QUE DA POCA VIDA AL LOGOTIPO

Este concurso estaba abierto desde principios de año pero debido a la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo por motivo de la crisis sanitaria de la COVID 19 se cerró el plazo de presentación de trabajos y el fallo del concurso, acuerdo al que llegó el Ayuntamiento el pasado 31 de marzo.

Entonces se puso de manifiesto que » una vez terminada la situación del estado de alarma y se dispusiera por el órgano competente, se volvería a iniciar el plazo de presentación de trabajos, con tiempo suficiente para que todas aquellas personas que estén interesadas en participar dispongan de tiempo y medios suficientes para formalizarlo».

El interés del Ayuntamiento para proseguir con la tramitación de la convocatoria y bases ha dado lugar ahora a la reactivación del concurso, cuyo logo ganador pasará a formar parte de las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del Ayuntamiento de Madridejos en este 2020, año en que se cumple el 135 Aniversario del nacimiento de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, según se indica en las bases que no han sido modificadas.

En la primera convocatoria se iba a dar a conocer al ganador a través de la web del Ayuntamiento el 7 de abril de 2020, y el logotipo tendría una vida de nueve meses impreso en documentos oficiales, ahora podría tener solo vida impresa en documentos oficiales de mes y medio, si el consistorio no acuerda otra cosa, ya que la presentación de trabajos acaba el 3 de noviembre y la fecha del fallo del jurado aún se desconoce.

¡Deja tu opinión!