MADRIDEJOS CON 0 POSITIVOS EN LA SEMANA 42 Y URDA SE DISPARÁ EN PROBABILIDAD DE CONTAGIO HASTA EL 434,95 CASOS POR 100 MIL HABITANTES

Camuñas suma tres semanas consecutivas con 0 casos 0 tasa de contagio por cada 100 mil habitantes según Sanidad

la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha dado la información relacionada con la evolución de la COVID 19 por municipios con un resultado más que positivo para Madridejos porque en la semana 42 ha tenido 0 contagio por lo tanto 0 incidencia de posibilidad de contagio por cada 100 mil habitantes.

En el caso opuesto se encuentra la localidad toledana de Urda que ha registrado 11 positivos que con una población de 2529 habitantes arroja un índice de contagio por cada 100 mil habitantes de 434,95 casos.

Aunque de los municipios de la Ribera del Amarguillo el que mejor se encuentra es Camuñas porque por tercera semana consecutiva anota 0 contagios 0 casos de incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes.

Villafranca de los Caballeros ha rebajado al 50% el número de casos de contagio y de incidencia de contagio con 1 solo positivo y una tasa de incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes de 20,42 casos.

Consuegra ha tenido una notable mejoría respecto a la semana anterior cuando se registraron 29 positivos, ya que en la semana 42 solo han sido 7 los casos positivos detectados con una incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes de 70,01 casos.

Estos datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología y la actualización se realiza semanalmente.

Accede a la tabla completa de casos en la provincia de Toledo

¡Deja tu opinión!