MADRIDEJOS TAPEARÁ DEL 6 AL 29 DE NOVIEMBRE EN TRECE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS

MADRIDEJOS TAPEARÁ DEL 6 AL 29 DE NOVIEMBRE EN TRECE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS 1

Madridejos está a punto de despertar el arte del tapeo. Del 6 al 29 de noviembre de 2020 trece establecimientos hosteleros de la localidad se han repartido en dos rutas para sorprender con las tapas más curiosas y originales a los amantes del tapeo en el XII Tapearte Madridejos.

MADRIDEJOS TAPEARÁ DEL 6 AL 29 DE NOVIEMBRE EN TRECE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS 2

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Industria y Comercio, que dirige Soraya del Álamo Terriza, ha dado a conocer los trece establecimientos que este año compondrá la ruta roja y la ruta verde del tapeo en Madridejos.

Por la Ruta 1 o Ruta Verde se podrá visitar Café Bar El Paso, El Revolcón, Villa Castilla, Rice, Café Tapería «El Casino» y Cafetería-Cervecería Avenida.

Por la Ruta 2 o Ruta Roja se podrá visitar Kiosco Rollings,s , Cervecería La entrada, Cervecería El Refugio, Restaurante «El Encuentro», Antigua Perla y Ambrosía.

Este año la participación se ha rebajado en tan solo un bar-restaurante respecto a 2019 pero cuenta con más de 30 patrocinadores del municipio que apoyan al sector hostelero.

Este año habrá más oportunidades de obtener uno de los premios que se conceden porque se ha abierto la participación en los sorteos, todo con el ánimo de dejar satisfechos a establecimientos y consumidores.

La XII edición de Tapearte Madridejos arrancará el 2 de noviembre haciendo marca, porque se pondrá en valor la marca «Soy Madridejos» y el arte y oficio de los restauradores del municipio.

También te puede interesar: El tapeo en Madridejos impulsará la marca «Soy Madridejos».

MADRIDEJOS TAPEARÁ DEL 6 AL 29 DE NOVIEMBRE EN TRECE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS 3

¡Deja tu opinión!