ALMENA TOR NEL ENTREGA EL PREMIO DE 300 EUROS DE «EL CHOLLAZO»

Un conjunto de descanso ha llevado la alegría a una de las clientas de la tienda de muebles quien invertirá su premio en los distintos comercios de Madridejos que han colaborado en la campaña «El Chollazo»

La Asociación Empresarial Madridejense (ASEMA) ya ha entregado todos los premios de su última campaña de promoción del comercio local que fue difundida como «El Chollazo».

El establecimiento de venta de muebles Almena Tor Nel ha sido quien ha entregado el premio de mayor cuantía valorado en 300 euros que ha recibido una de sus clientas, el segundo premio de 200 euros lo entregaba Don Dino y el tercero de 100 euros Bichitos.

Según ha informado a Manxa Digital el presidente de ASEMA, Félix Sánchez, quien ha tenido la oportunidad de entregar este primer premio en su establecimiento, la clienta lo ha conseguido gracias a la compra de un conjunto de descanso.

Félix Sánchez dice sentirse satisfecho de haber entregado este premio, que no esperaba que su establecimiento fuera quien iba a dar el mayor golpe de suerte de El Chollazo, y que le da más valor a que esos 300 euros volverán a reinvertirse en establecimiento de Madridejos que el hecho de que su establecimiento haya sido el agraciado de dar el primer premio.

La concejala de Comercio e Industria, Soraya del Álamo Terriza y el presidente de ASEMA, Félix Sánchez entregaron a la agraciada un cheque simbólico del máximo premio de 300 euros.

«El cheque es simbólico, lo que le hemos dado en realidad aparte de este cheque simbólico son varios vales de 25 euros y 10 euros hasta completar el importe de los 300 euros para que los utilice en cualquiera de los establecimientos que han colaborado en esta nueva campaña del pequeño comercio madridejense», explicaba Sánchez.

La clienta descubrió el premio en su casa porque recibió gran cantidad de vales debido al importa del conjunto de descanso y se puso en contacto con el establecimiento de muebles.

En total se han entregado 1.500 euros en premios y repartido 50.000 rascas entre todos los establecimientos participantes, quienes entregaban un rasca por cada 15 euros de compra.

Los rascas contenían los tres premios principales de 300, 200 y 100 euros, otros contaban con premios de 20 euros o una frase de agradecimiento o de promoción de los establecimientos participantes.

Cada uno de los establecimientos participantes han dado 10 premios y cada uno de ellos ha elegido el premio que ha querido dar bien premio en especie de alguno de sus productos, descuentos…

Esta nueva promoción del comercio local a través de «El Chollazo» ha sido una iniciativa de ASEMA en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Comercio e Industria.

También te puede interesar: EL CHOLLAZO DE ASEMA REPARTE 50 MIL RASCAS

¡Deja tu opinión!