APROBADA LA ADJUDICACIÓN DEL PAU DEL SECTOR 6 DEL POM DE MADRIDEJOS

El Pleno del Ayuntamiento de Madridejos, en sesión ordinaria plenaria celebrada el día 26 de noviembre de 2019 aprobó inicialmente las Bases para la adjudicación del programa de actuación urbanizadora y selección del agente urbanizador del ámbito del Sector 6 del POM de Madridejos.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 86.3 del Decreto 29/2011 de 19 de abril de 2011 por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad de Ejecución del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, en relación con el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, se sometieron a información pública por un plazo de treinta días mediante anuncio publicado en el Diario Oficial de CastillaLa Mancha de 20 de diciembre de 2019 (nº 250), Boletín Oficial de la Provincia de Toledo nº 236 de 12 de diciembre de 2019, tablón de edictos del Ayuntamiento y a audiencia a los interesados, para que cuantos interesados lo estimasen oportuno pudieran examinar dichas bases y presentar, en su caso, reclamaciones y alegaciones a las mismas.

Dicho plazo expiró sin que se hubiesen presentado alegaciones ni sugerencias, por lo que en aplicación de lo dispuesto en el art. 49 apartado c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el acuerdo municipal de aprobación inicial se elevó a definitivo.

Las bases para la adjudicación del programa de actuación urbanizadora se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo nº 46 del 9 de marzo de 2020. El contenido íntegro de dichas bases se publica como Anexo 1 del presente anuncio.

Asimismo, y de conformidad con lo previsto en el artículo 86.4 del Decreto 29/2011 , de 19 de abril 2011, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad de Ejecución del Texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística (en adelante RAE), se abre periodo de exposición al público por plazo de veinte días hábiles previsto en el artículo 87.1 del RAE, mediante la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en un periódico de máxima difusión local, de la Alternativa Técnica presentada por la mercantil Comercial Pavicerama, S.L. en este Ayuntamiento a los fines formular alternativas técnicas en competencia, alegaciones a la presentada, así como propuestas de convenio y proposiciones jurídico económicas tanto a la propia alternativa técnica como a las presentadas por otros licitadores.

Seguir leyendo…

¡Deja tu opinión!