LA GUARDERIA DE URDA NO ABRIRÁ HASTA QUE NO SE OBTENGAN LOS RESULTADOS PCR DE LOS 14 NIÑOS/AS AFECTADOS POR UN BROTE DE COVID 19

El Ayuntamiento de Urda ha informado que la Guardería Municipal no volverá a ser abierta hasta que no se conozcan los resultados PCR que se han realizado a los niños/as por un brote habido en los últimos días.

La guardería tras confirmar casos positivos según información de Sanidad por el SARS-COV-2 adoptó las medidas pertinentes entre ellas la cuarentena de los 14 alumnos/as y cierre del centro..

La localidad de Urda se siente preocupada por esta circunstancia y por ello el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con el Servicio de Epiemiología de Toledo desde donde ha hecho un seguimiento de los casos.

Así se han realizado pruebas PCR a todos los niños/as y se espera que los resultados estén disponibles en los próximos días, y a partid de estos resultados la guardería podría volver a abrirse.

El consistorio ha puesto en conocimiento de sus vecinos que los alumnos no se reincorporarán al centro hasta que el estudio se dé por finalizado y estudiados todos y cada uno de los PCR de los alumnos/as por parte de la Delegación Provincia de Sanidad y el Servicio de Epidemiología.

Te puede interesar: Los niños de la guardería de Urda cumplen cuarentena

¡Deja tu opinión!