EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PANDA

Este es el tercer convenio de colaboración que firma el Consistorio en el mes de octubre después de hacerlo con la Asociación Airtea (Asociación por la Inclusión Real de personas con Trastorno del Espectro Autista) y con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer «AFA Fuenteblanca»; además en septiembre lo hizo con Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Consuegra ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación PANDA( Asociación de enfermedades fisicomentales, parálisis, esclerosis y en general enfermedades degenerativas) por un importe de 4000€.

El objetivo de la firma de este nuevo convenio, el tercero que se firma este mes en el Consistorio para apoyar a distintos colectivos, es la promoción de medidas específicas de apoyo, habilitación y rehabilitación social, física y educativa.

En dicha firma han estado presentes, José Manuel Quijorna, Alcalde de Consuegra, la Concejala de Servicios Sociales, Laura Cuerva y la Presidenta de la Asociación, Mª Luisa Martin-Nieto.

La Asociación PANDA tiene entre sus fines y objetivos trabajar para la integración y normalización, facilitando la igualdad de oportunidades y mejorando la calidad de vida de las personas y la de sus familiares.

TRES CONVENIOS FIRMADOS EN UN MES

Este es el tercero de los convenios que ha firmado el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna y la concejala de Servicios Sociales, Laura Cuerva en un mes.

El primero de de ellos se firmaba con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer «AFA Fuenteblanca» por valor de tres mil euros; el segundo convenio lo firmaban con la Asociación Airtea (Asociación por la Inclusión Real de personas con Trastorno del Espectro Autista) por dos mil euros y el de la Asociación Panda ha sido el tercero.

En el mes de septiembre también se firmaba otro convenio con Cruz Roja en colaboración con Diputación de Toledo por valor de 12.000 euros, cantidad que se ha visto incrementada en 4.000 euros debido a la crisis de la COVID 19.

¡Deja tu opinión!