«HOTEL TRANSILVANIA» SE PROYECTA ESTE DOMINGO EN MADRIDEJOS

Animación, comedia y fantasía es lo que ofrece para este domingo Foro de Cine Madridejos en colaboración con el Ayuntamiento en la proyección de la película «Hotel Transsylnavia».

Un film del año 2021, estadounidense de hora y media de duración que se podrá disfrutar en familia a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Madridejos.

«Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis», resume la trama de la película filmaffinity .

Dirigda por Genndy Tartakovsky ha obtenido dos premios en 2012, el premio Annie: con 8 nominaciones, incluyendo el de mejor película; y el Premio Globos de Oro también a la mejor película de animación.

La crítica fue en su estreno fue amable y positiva para esta cinta de las productoras Columbia Pictures, Sony Pictures Animation.

La entrada es gratuita y el aforo está limitado para cuidar la distancia de seguridad y durante la proyección se deberá tener la mascarilla puesta.

¡Deja tu opinión!