APROVECHAN UNA NOCHE EN TOQUE DE QUEDA Y ROBAN EN EL BAR DE LA ESTACIÓN DE MADRIDEJOS

En la noche del 29 al 30 de octubre el bar de la estación de autobuses de Madridejos fue asaltado entre las 12.00 horas y las 5.00 horas de la mañana para robar en las máquinas tragaperras.

Una de las empleadas fue la primera que vio la situación que se había producido en el interior del bar ya que ese día se encargaba de la apertura del bar.

A su llegada la luces estaban apagadas pero la puerta que se encuentra frente de la ermita del Santísimo Cristo del Prado había sido forzada y rota una persiana que refuerza el cierre del bar.

Según han informado fuentes de las personas que regentan el bar de la estación, las dos máquinas tragaperras estaban destrozadas y las habían machacado con un mazo, que la empleada se encontró en el suelo.

A la llegada del resto del personal que atiende el bar se llamó a la empresa de las máquinas tragaperras quien se personó en el lugar de los hechos y a la Guardia Civil.

El delito fue denunciado a lo largo de la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Madridejos donde se recogieron las declaraciones pertinentes.

Las fuentes consultadas no han facilitado el dinero que se pudieron llevar la personas que perpetraron el asalto, pero sí han informado que un día antes las máquinas habían sido vaciadas de la última recaudación obtenida.

La misma mañana en que se descubrió el destrozo de las máquinas, porque no se atentó contra nada más excepto a la puerta de entrada al bar, se repusieron las máquinas tragaperras que ya están funcionando.

Según las mismas fuentes, un robo de estas características no ha sucedido en los últimos cuatro años en este bar, tiempo en que la fuente consultada lleva regentando este lugar.

Lo que sí ha ocurrido es que se ha pasado a la zona de espera de pasajeros, sin más que contar, quizás con un objetivo similar al que tuvo lugar el pasado viernes de madrugada.

¡Deja tu opinión!