EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA INVITA A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ayuntamiento de Consuegra a través de la concejalía de Igualdad y en colaboración con el Centro de la Mujer convoca el II Concurso de Fotografía con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que está dirigido a los jóvenes.

Según fuentes de la Concejalía de Igualdad, » el próximo 25 de noviembre se celebrará el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres por ello se ha convocado este concurso con el que se intenta sensibilizar contra la violencia de género y prevenir actitudes violentas».

Todo el alumnado de E.S.O. , Bachillerato y Ciclos Formativos del I.E.S. Consaburum de Consuegra están convocados a participar en este concurso para estimular su creatividad y concienciarles de una realidad que se está viviendo todavía en el siglo XXI.

La temática de las fotografias estará relacionada con la LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, pudiendo ser tratada desde cualquier punto de vista, con especial atención a promover una VISIÓN POSITIVA DE LAS RELACIONES SALUDABLES Y EQUITATIVAS entre hombres y mujeres, que ayude a construir una sociedad más justa y respetuosa entre las personas.

PREMIOS 

La concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer establecen dos premios:

Premio popular dotado con 60 € y un diploma a la fotografía más votada a través de la App “Wedshoots”

Premio técnico dotado de  100 € y un diploma a la fotografía que el jurado del concurso elija como mejor y más representativa del tema, del total de todas las fotografías presentadas, ya sea de las recibidas a través del correo electrónico o ya sea de aquellas que hayan sido publicadas a través de la App “Wedshoots” en el álbum.

Según rezan las bases del concurso no podrán recaer los dos premios en la misma persona ya que los premios no son acumulativos.

PLAZOS

El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 23 de Noviembre a las 23.59 horas. «Después de ese momento el álbum no será accesible en la App “Wedshoots” ni se recepcionarán las fotos enviadas por e-mail», informan las mismas fuentes.

El nombre de las personas ganadoras así como la entrega de los premios se hará público el 25 de Noviembre de 2020.

Las fotografías presentadas quedarán en la propiedad del Centro de la Mujer de Consuegra, como organizador del concurso, reservándose todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción y edición.

¡Deja tu opinión!