EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS RETRANSMITIRÁ VÍA STREAMING LOS PRINCIPALES ACTOS DE LAS XIV JORNADAS DEL AZAFRÁN

Además propone visitas virtuales a los principales museos de la localidad, el Museo del Azafrán y Etnológico, el Museo Casa del Tío Zoquete y el Museo Casa del Tío Colorao

El Ayuntamiento de Madridejos retransmitirá en directo mediante vía streaming los principales actos de las XIV Jornadas del Azafrán que ya han comenzado con las visitas al Museo del Azafrán y Etnológico y que recopila un importante número de actividades desde el 5 al 8 de noviembre.

Además propone visitas virtuales al Museo del Azafrán y Etnológico, al Museo Silo del Tío Zoquete y al Museo Silo del Tío Colorao por lo que ha proporcionado los distintos enlaces a través de sus redes sociales.

Esta invitación va dirigida a todas aquellas personas que con motivo de la celebración de las Jornadas del Azafrán de Madridejos que cumplen su catorce edición no puedan adquirir un pase a los principales actos.

Este año al ser especial debido a la crisis sanitaria de la COVID 19 el aforo se ha reducido y para la asistencia a los actos se debe solicitar la visita a las actividades mediante cita previa al correo acta@madridejos.es.

Las Jornadas del Azafrán suelen ser visitadas por gran cantidad de público, algo que de admitirse la asistencia sin aforo limitado, tendría como resultado las aglomeraciones que se quieren evitar para procurar que no haya contagios.

Madridejenses y foráneos podrán seguir los actos más importantes que se celebrarán esta semana vía streaming por los canales que el Ayuntamiento tiene en redes sociales.

Este martes ya se han dado a conocer los enlaces a la Casa Museo Silo del Colorao, a la Casa Museo Silo del Tío Zoquete y al Museo del Azafrán y Etnográfico de Madridejos.

¡Deja tu opinión!