LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO DE MADRIDEJOS CELEBRA UNA EUCARISTÍA FUNERAL ESTE VIERNES EN LA PARROQUIA

Esta cofradía, una de las más numerosas del municipio de Madridejos, ha perdido este año a algunos de sus miembros por fallecimiento de COVID 19

La cofradía del Santísimo Cristo del Prado celebrará este viernes 6 de noviembre una Eucaristía Funeral por todos los hermanos fallecidos de la cofradía, así como por los difuntos de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), con quien está hermanada.

El acto litúrgico tendrá lugar en la iglesia parroquial El Divino Salvador a partir de las 19.00 horas y se dedicará a todos los fallecidos de esta cofradía, también a los que han muerto este año, entre ellos alguno por causa de la COVID 19.

Durante la celebración de la Eucaristía intervendrá la Agrupación Musical de la Cofradía del Santísimo Cristo del Prado, dirigida por Jesús Sánchez Rosell, quien dedicará algunas de sus interpretaciones en honor de los cofrades fallecidos.

Debido a las medidas sanitarias participarán tan solo 25 miembros de la Agrupación Musical para respetar el aforo, y cumplir con las medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria.

Todos los hermanos y hermanas de esta cofradía está invitados a asistir a esta Misa Funeral hasta completar el aforo, que se encuentra reducido hasta 200 personas debido a las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia.

La Cofradía del Santísimo Cristo del Prado y la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) llevan hermanadas desde el 13 de febrero de 2011.

¡Deja tu opinión!