EL MORACHO JHONATÁN LÁZARO PARTICIPA EN EL PLAN DE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Foto Ayuntamiento de Mora

El Plan de Inclusión Laboral para personas con discapacidad promovido por CECAP a través de Futurvalia en colaboración con la Diputación de Toledo ha comenzado a funcionar en la localidad de Mora.

En este municipio el moracho Jonhatán Lázaro ya se encuentran realizando su actividad en las instalaciones deportivas municipales, prestando su apoyo a los trabajadores del consistorio.

El Ayuntamiento de Mora se ha hecho eco de esta noticia en sus redes sociales siendo uno de los Ayuntamiento de La Mancha que se beneficiarán de este plan, también lo harán los ayuntamientos de Madridejos, Los Yébenes, Bargas, Yuncler, Cabañas de la Sagra y Torrijos.

Estos siete ayuntamientos de la provincia participan en este proyecto que tiene por objeto el desarrollo de políticas activas de empleo e inclusión social de personas con un alto grado de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.

Futurvalía es la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Siete jóvenes con discapacidad van a tener un empleo que la Diputación financia con 10.000 euros a los que se suman los 4.600 que aportarán los consistorios participantes.

La pasada semana era presentado dicho proyecto por la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Ana Gómez y el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez.

Se trata de la creación de la “Red de municipios socialmente responsables” de la provincia de Toledo, iniciativa que hoy presentaban en la sede de la Diputación.

¡Deja tu opinión!