LA IX MUESTRA DE PRODUCTOS AGROALIEMNTARIOS Y GASTRONÓMICOS «SABORES DE LA MANCHA» SE CELEBRARÁ EL SÁBADO

El sábado se prevén lluvias a las 10.00 horas y a las 13.00 horas, con un 40% de posibilidad de precipitaciones en Madridejos, mientras que el resto de horas del día habrá nubes y claros.

La IX Muestra de Productos Agroalimentarios y Gastronómicos «Sabores de La Mancha» se suspendía en la tarde de ayer por las condiciones climatológicas y se celebrará este sábado dentro de las XIV Jornadas del Azafrán.

La muestra tendrá lugar en horario de 10.00 horas a 13.30 horas de la mañana y de 16.00 horas a 19.00 horas de la tarde en la plazuela de El Pretil donde se hubiese celebrado ayer jueves y hoy viernes.

Esta muestra tiene por objeto que los establecimientos con productos elaborados en Madridejos den a conocer la oferta y variedad de sus empresas.

La muestra que en los últimos años se ha cubierto a nivel de ámbito regional este año se reduce al ámbito local debido a las circunstancias sanitarias que exige la pandemia de la COVID 19.

Azafrán, quesos, dulces… serán algunos de los expositores que se podrán visitar y que además tendrá venta al público.

La climatología apunta para el próximo sábado lluvias en Madridejos con unas temperaturas máximas de 16 grados y mínimas de 9º.

Las lluvias están previstas a las 10.00 horas de la mañana y a las 13 horas de la tarde, mientras que en el resto de horas del día habrá nubes y claros.

Las XIV Jornadas del Azafrán están organizadas por el Ayuntamiento de Madridejos a través de las concejalías de Cultura y Turismo en colaboración con el Patronato Municipal de cultura y la Diputación Provincial de Toledo.

¡Deja tu opinión!