EL AYUNTAMIENTO DE URDA DONA 21 PURIFICADORES A CENTROS EDUCATIVOS

Alcalde de Urda con parte de su equipo de Gobierno

Los purificadores con filtros HEPA han sido repartidos entre el colegio público Santo Cristo de Urda y el IES Consaburum

El IES Consaburum por su parte está recibiendo más purificadores que han llegado desde el Ayuntamiento de Turleque y del propio AMPA del instituto.

El Ayuntamiento de Urda ha adquirido un total de 21 purificadores que ha donado a centros educativos de Urda y Consuegra para mejorar la calidad del aire este invierno y llevar mejor la pandemia de la COVID 19

La mayor parte de los purificadores, un total de 16, han sido donados al colegio público Santo Cristo de Urda y otros 5 purificadores al IES Consaburum de Consuegra, donde estudian algunos de sus vecinos/as.

El IES Consaburum ha agradecido al Ayuntamiento de Urda este detalle con el que ha colaborado con el centro con estos purificadores HEPA que permitirán a los alumnos combatir el frío en las aulas y sobre todo a ventilar las aulas más eficazmente.

Así el IES Consaburum ha recibido otras ayudas por parte del Ayuntamiento de Turleque que ha donado al centro otros 5 filtros HEPA y el AMPA del propio instituto les ha donado 10 más.

El IES Consaburum ya cuenta con 20 filtros pero aún les hacen falta más, por lo que se procurará que todas las clases estén provistas de esta herramienta que protegerá a alumnos y profesores del centro en las aulas.

¡Deja tu opinión!