ADJUDICADAS LAS OBRAS DE MEJORA DE LA PISCINA CUBIERTA DE CONSUEGRA POR 16.985 EUROS

El Ayuntamiento sacaba a licitación estas obras el 22 de septiembre de 2020 por valor de 75.435 euros.

El Ayuntamiento de Consuegra ha adjudicado las obras de ejecución de una nueva cubierta para la piscina de invierno situada en el Polideportivo Municipal por valor de 16.985 euros.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa PATAGOM SLU por presentar la mejor oferta según acta del consistorio frente a otras cuatro ofertas más presentadas y siendo esta la de mayor valor económico.

La forma de adjudicación de contrato ha sido el procedimiento abierto simplificado sumario, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

La adjudicación del contrato se ha realizado utilizando un único criterio de adjudicación: el mayor importe de inversiones a realizar en instalaciones e infraestructuras deportivas municipales.

La obra consistirá en la construcción de armaduras para la cubierta que se realizarán en un plazo de 15 días tras el plazo de formalización del contrato que será el próximo 13 de octubre.

¡Deja tu opinión!