EL AYUNTAMIENTO DE MORA CONVOCA UN CONCURSO DE ESLOGANES POR LOS BUENOS TRATOS

El Ayuntamiento de Mora a través de su Centro de la Mujer ha convocado un Concurso de esloganes por los buenos tratos con motivo de la conmemoración del Día internacional de eliminación de la violencia contra la mujer.

El concurso va dirigido a los alumnos/as de 5º y 6º de primaria de los centros educativos de la localidad con el objeto de sensibilizar a los estudiantes en igualdad entre hombre y mujeres.

En este concurso se pretende recoger ideas o frases que puedan llamen la atención y puedan promover actitudes igualdad real entre hombres y mujeres.

Cada niño o niña puede presentar una frase o eslogan con diseño libre en la materia de artes plásticas de dibujo y pintura.

El próximo 20 de noviembre estarán todos los trabajos presentados que pasarán a ser revisados por un jurado formado por representantes del centro de la mujer y de los centros educativos participantes.

Habrá un único premio por centro educativo al mejor eslogan que consistirá en un vale de 50 euros para canjear en los comercios de Mora.

Los premios serán entregados en el Acto Homenaje con motivo de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que organizará el Ayuntamiento de Mora.

El concurso está apoyado por siete entidades a nivel nacional, regional, provincial y local.

¡Deja tu opinión!