EL DOCM PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO SELECTIVO DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD

El Procedimiento de Selección cuenta con dos fases una primera de méritos general con las que se pueden alcanzar los 60 puntos y una segunda de méritos específicos con la que se pueden obtener hasta 40 puntos.

El DOCM ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Consuegra sobre e aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión, por el sistema de movilidad, de dos plazas del Cuerpo de la Policía Local.

El anuncio se hacía este 12 de noviembre por lo que empieza a contar el tiempo de descuento de 15 días hábiles (no se cuentan sábados ni festivos) para la presentación de solicitudes.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 2 de octubre de 2020, se aprobaron las bases y la convocatoria que regirán el procedimiento selectivo para la provisión, por el sistema de movilidad, de dos plazas del cuerpo de la Policía Local, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Consuegra.

Las bases que rigen la convocatoria de las plazas aparecen íntegramente publicadas en el Boletín de la Provincia de Toledo nº 205, de fecha 27 de octubre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes al desarrollo de esta convocatoria, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal www.aytoconsuegra.es, en los términos establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria.

¡Deja tu opinión!