DOS VILLACAÑEROS COMPARTEN «EX AQUO» LA CATEGORÍA LOCAL DEL PREMIO NACIONAL DE POESÍA «MIGUEL BAÓN»

Esta imagen de otros años la ha borrado la COVID 19

Debido a la crisis sanitaria no habrá entrega de premios como cada año y los ganadores recibirán la cuantía económica por transferencia bancaria.

Dos villacañeros han compartido este año «ex aquo» la categoría local del Premio Nacional de Poesía «Miguel Baón» que en su sexta edición no tendrá gala debido a la crisis de la COVID 19.

María Eugenia Novillo Zaragoza con su obra «Tú» y Ángel Novillo Sánchez de Pedro con su obra «Antes de que llegue el invierno» compartirán este premio que está dotado con 100 euros.

En la categoría general ha ganado la obra de José Luis García Herrera con el título «Confesiones bajo un cielo de diciembre» que conlleva una compensación económica de 400 euros.

La Fundación Cultural Ormeña, organizadora de este evento cultural, ante las medidas especiales decretadas por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, en las que pone de manifiesto que nuestra comunidad se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria, ha decidido cancelar la Gala de Entrega de Premios del 6º PREMIO NACIONAL DE POESÍA «Miguel Baón».

Los ganadores recibirán su premio mediante transferencia bancaria.

Accede a la lectura de las obras.

¡Deja tu opinión!