EL CENTRO DE LA MUJER DE MORA CONVOCA UN CONCURSO DE MARCAPÁGINAS PARA CONCIENCIAR SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A LOS ADOLESCENTES

El Ayuntamiento de Mora a través del Centro de la Mujer ha convocado un concurso de marcapáginas dirigido a los alumnos de primero y segundo de E.S.O. con el fin de concienciarles sobre la violencia de género.

El concurso se convoca con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebrará el próximo día 25 de noviembre, por ello el tema del dibujo será: «NO a la violencia hacia las mujeres».

Están invitados/as a participar todos/as los alumnos/as de los cursos mencionados y solo se podrá presentar un trabajo por alumno que lo harán los tutores de cada curso en el Centro de la Mujer hasta el 20 de noviembre.

Un jurado por las técnicas del Centro de la Mujer y la persona que designe el Ayuntamiento valorará los trabajos de los que saldrá el ganador, uno por centro educativo que recibirá un premio de 100 euros.

Los premios se entregarán en el acto institucional que organice el Ayuntamiento para este día si las circunstancias sanitarias lo permiten.

¡Deja tu opinión!