EL GRUPO DE TEATRO «PUNTO Y APARTE» ARRANCA LA XXI MUESTRA DE TEATRO EN MADRIDEJOS

EL GRUPO DE TEATRO "PUNTO Y APARTE" ARRANCA LA XXI MUESTRA DE TEATRO EN MADRIDEJOS 1

El teatro acorta los sentidos para disfrutarlo porque a la vista no le deja lugar la COVID 19 y solo se podrá ejercer el oído, ya que estas son las primeras jornadas de teatro radiofónicas dentro de la vigésimo primera edición de la muestra de teatro madridejense.

El grupo de teatro aficionado de Madridejos «Punto y aparte» arranca esta tarde con la XX Muestra de Teatro Local que este año debido a la pandemia del coronavirus será radiofónica.

A las 21.00 horas en las 107.1 FM de Radio Consuegra se podrá escuchar la comedia de autor desconocido «Se vende una mula», que volverá a radiarse el sábado y el domingo a las 16.00 horas.

El próximo fin de semana 20, 21 y 22 de noviembre será el grupo «Umbría» quien lleve a la radio la obra farsa-sátira adaptada por Ramón de la Cruz «La taberna del tío Matute».

La tercera y última obra que se radiará correrá a cargo del grupo de teatro «Acción Reacción» que los días 27, 28 y 29 de noviembre interpretará la comedia de Molière «Las preciosas ridículas».

Echar el clavo y escuchar la radio con lo mejor del teatro de Madridejos se han unido en esta época de Covid 19 donde la distancia social es principio y obligación.

La XXI Muestra de Teatro de Madridejos que se emite en radio ha sido organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y colabora la Diputación Provincial de Toledo.

¡Deja tu opinión!