LA VILLAFRANQUERA NEREA TELLO PRESENTA SU PRIMER LIBRO EN EL FESTIVAL DEL CINE Y LA PALABRA CIBRA

LA VILLAFRANQUERA NEREA TELLO PRESENTA SU PRIMER LIBRO EN EL FESTIVAL DEL CINE Y LA PALABRA CIBRA 1
El libro ya está a la venta

El Festival de Cine y la Palabra, CIBRA está celebrando su duodécima edición en formato online con el objetivo de dar visibilidad al arte y a la literatura siendo el lugar que ha elegido la villafranquera, Nerea Tello Heredero para presentar su primer libro.

La escritora de la localidad de Villafranca de los Caballeros hada dado conocer su obra «Un segundo antes de evaporarnos» que edita «Cuarto Centenario», un libro en dos versiones, una plateada y otra dorada.

La escritora toledana comenzó escribiendo versos en una libreta que despertó entre sus manos la literatura una noche de viernes, y después decidió trasladar su lenguaje escrito hasta las redes sociales compartiendo sus momentos más emotivos con sus seguidores de facebook.

Nerea Tello, que se encarga de la producción del FESTIVAL CIBRA, ha dado un paso más, y sus poemas han llegado a un libro donde recupera los poemas que ha escrito en los últimos años.

Tello estuvo acompañada en la presentación de su libro por la periodista y amiga, Alicia Avilés y con Marga Ugena que interpretó algunos de los temas de su grupo «20 atmósferas».

La presentación del libro estuvo acompañada con un buen vino de la D.O. Valdepeñas, y la edición cuenta con ilustraciones de Alicia Menéndez y prólogo de María Elena Diardes.

La poetisa de Villafranca continúa trabajando y tiene en proyecto la confección de «tarjetas de poesía» mientras espera resultados del feedback del público.

¡Deja tu opinión!