EL MODERADOR EN ESPAÑA DE LAS REDES SOCIALES DEL BEATO CARLOS ACUTIS HA VISITADO EL SANTUARIO DE URDA

Foto: Santuario de Urda

Manuel Álvarez el moderador en España de las Redes Sociales del Beato Carlos Acutis ha visitado el Santuario de Urda donde se recogen unas reliquias del recién nombrado beato el pasado 10 de octubre.

La Visita tenía lugar este fin de semana en el Santuario y junto al párroco don Juan Alberto Ramírez Avilés se dirigía un mensaje a todos los seguidores del loado beato a través de las redes sociales del Santuario del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y de las Redes Sociales del Beato Carlos Acutis.

La llegada de las reliquias al Santuario urdeño ha sido un motivo más para poner en el camino de la esperanza a los cientos de peregrinos que acuden a visitar al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Cristo de La Mancha y Cristo Milagroso, a quien se debe que Urda sea lugar Santo para ganar las indulgencias del Jubileo cada siete años.

EL BEATO VISITÓ TOLEDO

Según informan fuentes del Santuario del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, el beato Carlos Acutis visitó Toledo cuando viajaba con su familia hacia el Santuario de Fátima.

“Como buen amante de la eucaristía, sabía la devoción eucarística que la ciudad imperial de Toledo tributaba al Santísimo Sacramento del Altar, conocía la decoración de sus calles, las ricas tradiciones con que la ciudad rendía culto de Adoracion a Jesucristo vivo en el sacramento”, informan las mismas fuentes.

ANÉCDOTA

La anécdota ante la custodia de Toledo , la mayor joya de orfebrería de la cristiandad, fue contada por su madre la señora Antonia Salzano, la cual relata que al ver la espléndida Custodia de Enrique de Arfe, su hijo, el hoy beato Carlos Acutis, repuso:« Gesù non merita di meno!» (¡Jesús no se merece menos!).

¡Deja tu opinión!