Las asociaciones sectoriales de Fedeto y el joven empresario Raúl de la Cruz, premiados ayer en los premios de Fedeto

Tras la finalización de la conferencia del economista José María Gay de Liébana, se entregaron dos galardones empresariales. Una fórmula que se repetirá en las próximas citas que conforman el ciclo de los 24 Galardones Empresariales de FEDETO que se celebran hasta el 18 de diciembre.

Se entregó un galardón institucional a todas las Asociaciones empresariales integradas en FEDETO, por el trabajo desarrollado en defensa de sus respectivos sectores.

Lo recibió en nombre de todas las asociaciones, Tomás Palencia, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Toledo.

Hizo entrega del galardón, la directora territorial del Banco Santander en Castilla-La Mancha, Sonia Colomar Rocher

El Galardón al Joven Empresario, lo ha recibido Raúl de la Cruz Diezma, Consultor de energías sostenibles, lidera la empresa Apiener, que se ha ganado la confianza de grandes empresas, pymes y autónomos tras conseguir para ellos los mejores rendimientos de los suministros energéticos de luz y gas y, por tanto, la eficiencia energética de sus empresas.

El Galardón, patrocinado por Soliss Mutua de Seguros, lo entregó Celedonio Morales, Consejero de Relaciones Institucionales de Soliss Mutua de Seguros.

¡Deja tu opinión!