CD FUTSAL CONSUEGRA FÉMINAS EMITIRÁ SUS PARTIDOS POR SU PROPIO CANAL YOUTUBE

La decisión se ha tomado debido a las medidas sanitarias nivel 2 que afectan a toda Castilla-La Mancha según las cuales no puede asistir público a los partidos

El equipo femenino federado de Fútbol Sala en Consuegra CD Futsal Féminas ha tenido la iniciativa de retransmitir sus partidos de temporada a través de su propio canal youtube por lo que amplía sus canales en redes sociales, ya que están en facebook e instagram.

La noticia se ha extendido, y aunque al día de hoy no tienen ningún encuentro registrado, ya son 457 los suscriptores que ha tenido el canal en escasas horas, ya que los partidos no admiten público por estar Castilla-La Mancha en nivel 2 por la pandemia de la COVID 19.

Uno de los partidos que podrán ver los consaburenses y aficionados del equipo será el de las semifinales del V Trofeo Junta de Comunidades que podría celebrarse el 8 de diciembre donde también participará el Mora FSF.

Así sus compañeras provinciales, el Mora FSF ya disponen de canal youtube y el último partido disputado entre ambos equipos el pasado 14 de noviembre se retransmitió a través del canal del equipo de fútbol sala femenino moracho.

PARTIDOS SIN PÚBLICO

Y es que las medidas sanitarias de nivel 2 en Castilla-La Mancha no permiten público en las gradas, así el CD Futsal Consuegra Féminas retransmitían la cuarta jornada de segunda división nacional vía instagram desde casa donde jugaron con el Villacañas F.S.F, el pasado 8 de noviembre.

La temporada comenzó con público en las gradas el pasado 21 de octubre cuando las consaburenses jugaron con el CD Salesianos Puertollano para lo que se tuvo que cumplir con el protocolo COVID, y para ello ante el comienzo de temporada se fijó un día para la recogida de abonos, y se estipuló la confirmación de asistencia al próximo partido vía WhatsApp o contactando con algún miembro del club.

En este partido consiguieron el paso a semifinales para el V Trofeo JCCM, y continuaron el domingo 25 de octubre los partidos con público y respetando el protocolo COVID 19 cuando jugaron contra el Almagro FSF «A».

Estuvieron en Valladolid el 31 de octubre y fue el 8 de noviembre cuando jugaban su primer partido sin público frente al Villacañas F.S.F sin dejar a su afición sin disfrutar sus mejores momentos gracias a que lo retransmitieron vía instagram.

El CD Futsal Consuegra Féminas comenzó su andadura en 2016 en 1ª Autonómica FFCM. Ahora están en 2ª División Nacional RFEF, siendo campeonas en 2019/20 en 1ª Autonómica FFCM.

¡Deja tu opinión!