EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA RECONOCE LA LABOR DE ROSA Y PILAR VECINAS HOMENAJEADAS POR LA JUNTA DE COMUNIDADES

El pasado 15 de octubre Día Internacional de la Mujer Rural eran homenajeadas » por dar  lo mejor de sí en lo peor de la pandemia para poner a la región en pie«.

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños Pozo y su concejala de Igualdad, Miriam Brasero tras el reconocimiento de sus vecinas Rosa Rodríguez Alberca y Pilar Martín Blas por parte de la Junta de Comunidades en el Día Internacional de la Mujer Rural han querido tener un gesto con ellas en nombre del municipio por la labor realizada durante la pandemia de la COVID 19.

Rosa y Pilar son dos mujeres voluntarias de Protección Civil que lo han entregado todo durante el estado de alarma y el confinamiento, motivo por el que fueron reconocidas a nivel provincia por la Junta de Comunidades.

Este hecho llenó de gratitud al Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros y por ello desde el Centro de la Mujer se han realizado dos carteles con su imagen que les han sido entregados por los representantes municipales.

Las dos villafranqueras han recibido este detalle por parte del consistorio muy agradecidas dejando constancia de que su labor desinteresada y totalmente altruista siempre ha estado en favor de sus vecinos y vecinas.

Por parte del Ayuntamiento se ha dado a conocer esta noticia en redes sociales y les han transmitido la enhorabuena por su labor solidaria tanto con el consistorio como con los villafranqueros y villafranqueras.

¡Deja tu opinión!