LA HERMANDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE EL ROMERAL INVITA A SUS VECINOS A CELEBRAR LA FIESTA LITÚRGICA

La Hermandad de la Purísima Concepción de María de El Romeral ha invitado a sus vecinos y vecinas a participar en el acto litúrgico solemne que con motivo de la festividad tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, así como a la novena que le precede.

Esta hermandad que se creaba en el año 1610, y que generación tras generación ha permanecido en el tiempo, ha emitido un comunicado que se ha difundido en redes sociales, donde anuncian que el programa de actos no tendrá actividades en la ermita debido a la pandemia de la COVID 19, por lo que todos los actos se llevarán a cabo en la iglesia parroquial.

Las actividades que se han programado han sido una Santa Misa a las 12.00 horas de la mañana en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que de seguir Castilla-La Mancha en nivel 2, solo admitirá el 40% del aforo.

Y tras la celebración de la Eucaristía se impondrán medallas a los nuevos hermanos y hermanas, porque la hermandad sigue creciendo con el paso de los años debido a la devoción que se tiene a la Inmaculada Concepción en El Romeral.

NOVENA

Antes de la celebración solemne y Santa Misa del Día de la Inmaculada Concepción tendrá lugar la novena que comenzará el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre.

La novena tendrá lugar durante estos días después de la misa diaria, también en la iglesia parroquial ya que los actos este año no se llevarán a cabo en la ermita para permitir la máxima asistencia respetando el aforo.

¡Deja tu opinión!