EL AYUNTAMIENTO DE URDA ELABORARÁ EL PROGRAMA DE NAVIDAD EN COLABORACIÓN CON SUS VECINOS

El Ayuntamiento hará llegar a los urdeños una Navidad de recuerdos y sentimientos que ellos mismos dejarán y compartirán con sus fotografías y escritos.

El Ayuntamiento de Urda preparará un programa de navidad en colaboración con sus vecinos a quienes ha invitado a participar con fotografías y textos escritos.

El consistorio quiere recopilar fotografías más actuales y antiguas cuyo tema sea Urda, sus vecinos, sus costumbres, su historia a fin de hacer un álbum completo donde los protagonistas sean los propios urdeños y urdeñas.

Con esta intención ha abierto un plazo de presentación de escritos y fotografías que comienza el 23 de noviembre y se cierra el 4 de diciembre que deben presentarse a la dirección de correo electrónico concejalías@urda.es

Los escritos deben presentarse en formato word con una extensión de un folio escrito por una sola cara a ordenador, y las fotografías deben ir acompañadas de texto explicativo del contenido de las mismas.

El mensaje que ya han recogido los urdeños y urdeñas por redes sociales les ha llevado a buscar en sus antiguos álbums, en sus smarphone, ordenadores y carpetas, pues se advierte ánimo en la participación.

¡Deja tu opinión!