LA ASOCIACIÓN CULTURAL VICU 3.0 CONVOCA UN CONCURSO NACIONAL PARA PINTAR FACHADAS Y PORTADAS CON AIRE MANCHEGO

El concurso servirá de punto de apoyo al turismos del municipio villacañero muy conocido por sus silos, sus museos, sus iglesias… que ya cuentan con paneles informativos en distintos idiomas y accesibles a personas con discapacidad auditiva.

La Asociación Cultural Vicu 3.0 en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas ha convocado la primera edición del concurso de decoración de fachadas y portadas «Rutas con encanto».

Este nuevo proyecto cultural tiene su origen en la idea original de la asociación cultural Vicu 3.0 con el objetivo de crear rutas turísticas-urbanas con encanto manchego.

En el concurso puede participar cualquier artista que quiera enviar una foto de uno o dos bocetos para su selección al correo electrónico villcanascultural@gmail.com hasta el próximo 30 de noviembre de 2020.

Se premiarán los cinco mejores proyectos enviados con una cantidad de 200 euros, incluyendo estancia por dos días y alojamiento de una noche para que plasmen su proyecto en las fachadas o portadas cedidas por los vecinos/as de Villacañas.

Las portadas y fachadas decoradas por los artistas se promocionarán y publicarán como «Rutas turísticas-urbanas con encanto manchego».

La temática del concurso es Castilla-La Mancha en todas sus expresiones: literaria, gastronómica, religiosa, histórica, geográfica y biológica, artística…

Este nuevo concurso que se convoca a nivel nacional, siempre respetando la temática manchega, forma parte del proyecto de mejora de áreas vecinales de la localidad de Villacañas.

¡Deja tu opinión!