SEGUROS PALALAS PROMUEVE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA EN MADRIDEJOS Y VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

Seguros Palalas tiene una sucursal en Madridejos y otra en Villafranca de los Caballeros

Seguros Palalas promueve desde Villafranca de los Caballeros en la comarca una campaña solidaria con la ong Yaarama de recogida de alimentos, ropa, juguetes y material escolar que empezó el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de marzo para apoyar a Senegal.

Según ha informado la voluntaria Sandra García, «conocemos esta ong desde hace años por lo que la aportación de las personas es segura y pueden hacerlo tanto en la oficina de Villafranca de los Caballeros como en la de Madridejos».

La ong Yaarama está ubicada en Toledo y Sandra se encargará de llevar todo lo recogido en el mes de marzo para que llegue a Senegal en contenedores a través de esta ong.

La ong lleva años trabajando en Toledo para Senegal en proyectos de educación para el desarrollo y sobre todo piden material escolar pues se han hecho gracias a las ayudas recibidas varios colegios acercando la educación a los niños y niñas de Senegal.

Villafranca de los Caballeros ya está colaborando con la voluntaria y sus vecinos y vecinas se han volcado con este proyecto que ha recibido aportaciones de una de las residencias del municipio.

Villafranca de los Caballeros además ha apoyado a Palalas moviendo la campaña a través de redes sociales.

PALALAS SE PROPONE APOYAR CADA AÑO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

Este es el primer proyecto solidario en el que colabora Palalas, pero desde la empresa se han propuesto continuar con esta labor solidaria colaborando cada año con una ong distinta.

«Nos gustaría continuar con esta colaboración solidaria en sucesivos años e invitamos a que se colabore con este tipo de campañas que hacen la vida más fácil a los más necesitados», ha dicho Sandra García.

Palalas antes de contactar con Yaarama, también ha conocido de otras organizaciones solidarias y debido a la COVID 19 la solidaridad está algo parada en los envíos sobre todo por avión.

«Los trayectos más largos son los más difíciles de conseguir, hablé con la Fundación Vicente Ferrer que envía ayuda a la India y este año lo ha tenido difícil por no decir imposible, sin embargo Yaarama el envío lo hará en barco y se trata de un trayecto corto que no presenta complicaciones», indica la voluntaria.

Los lugares donde se están recibiendo ropa, alimentos no perecederos, juguetes y material escolar se encuentran en las calle Teniente Infante, 2 en Madridejos y en Villafranca de los Caballeros en Avenida Castilla-La Mancha, 30.

¡Deja tu opinión!