Vicente Vallés destaca el papel del periodismo en plena pandemia de la Covid 19

Vicente Vallés destaca el papel del periodismo en plena pandemia de la Covid 19 1

El periodista de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha participado en el ciclo de conferencias con motivo de los XXIV Galardones Empresariales de Fedeto.

Ha sido una ponencia muy didáctica para quienes han tenido la oportunidad de seguirlo en directo a través de la web de Fedeto, basándose en su propia experiencia vinculada al periodismo en tiempos de pandemia.

Vallés ha destacado la importancia del periodismo en un periodo tan complejo, en el que el ciudadano debe entender qué ocurre y por qué se toman o no, determinadas decisiones con carácter sanitario, político y social.

En el coloquio con Vicente Vallés han intervenido el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, presidente de Fedeto; Mar Gómez Illán, directora www.encastillalamancha.es; Javier Ruiz, director informativos Onda Cero Castilla-La Mancha; Yolanda Monje, subdirectora informativos CMMEDIA TV; y Antonio González Jerez, director ABC Castilla-La Mancha.

Como es habitual con el nuevo formato, al finalizar la ponencia se entregaron dos Galardones Empresariales.

El primero ha tenido un carácter social al Banco de Alimentos, por su compromiso con los más necesitados, de manera especial desde el inicio de la pandemia.

Lo ha entregado María de los Ángeles Martínez Hurtado, presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos en la provincia de Toledo

El segundo galardón ha correspondido al medio de comunicación, que ha recaído en los Servicios Informativos de Cadena Ser Talavera de la Reina, por la cobertura relacionada con el tejido empresarial de la ciudad y comarca.

El galardón lo ha entregado Justino Pérez, Director General del Grupo Beatriz Hoteles, y lo ha recibido Antonio Monje, Director de la Cadena Ser en Talavera de la Reina y de los Servicios Informativos.

¡Deja tu opinión!