El Coro Parroquial de Madridejos y la BSMM acompañaron a Santa Cecilia en el día de su celebración litúrgica

El Coro Parroquial de Madridejos y la BSMM acompañaron a Santa Cecilia en el día de su celebración litúrgica 1

Madridejos celebró con devoción y música los actos en honor a Santa Cecilia que contaron por la tarde con el concierto en su honor interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos en el Pabellón Santa Ana.

Coincidiendo con la Fiesta de Cristo Rey y la finalización del año litúrgico Madridejos celebraba también en la misa de 12.00 horas del domingo 22 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El Coro Parroquial y la Banda sinfónica Municipal de Madridejos dedicaron sus cantos y notas instrumentales a la santa en un año donde los actos programados fueron modificados por la pandemia de la COVID 19.

Instrumentos y voces compartieron la parte musical de la Eucaristía que presidió el párroco de Madridejos don Pedro Alonso de Marcos Díe junto al seminarista César.

Santa Cecilia fue expuesta ante los feligreses y presidió la celebración Eucarística.

Las autoridades municipales de todos los grupos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento asistieron a la celebración religiosa, entre los que se encontraba el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves.

Al término de la eucaristía el párroco madridejense felicitó al coro parroquial y a la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos que participo en la celebración Eucarística con una docena de sus miembros y el maestro y director José Antonio Blasco Lambíes.

La corporación una vez terminada la Eucaristía también se acercó a los miembros de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos para felicitarle en el día de Santa Cecilia.

La Banda Municipal de Madridejos interpretó el concierto en honor a Santa Cecilia por la tarde a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Santa Ana que se emitió vía streaming por el canal facebook del Ayuntamiento de Madridejos.

¡Deja tu opinión!