LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS SE REÚNE PARA CELEBRAR SANTA CECILIA

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS SE REÚNE PARA CELEBRAR SANTA CECILIA 1
Santa Cecilia 2019

En un espacio más amplio podrá reunirse toda la banda que vuelve a dirigirla el maestro José Antonio Blasco Lambíes.

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos invita a la localidad y a todos aquellos que sigan la página facebook del Ayuntamiento a seguir el concierto que comenzará a las 18.00 horas de la tarde.

Santa Cecilia, patrona de los músicos, reúne a la banda por primera vez, en concierto, en tiempos de pandemia.

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos celebra hoy 22 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con dos actos uno litúrgico y otro instrumental.

A las 12.00 horas de la mañana en la iglesia parroquial El Divino Salvador tendrá lugar la misa en honor a la santa a la que acudirán los músicos para honrar a su patrona.

Esta tarde en el Pabellón Santa Ana, a las 18.00 horas, se reúne toda la banda, unos 95 miembros, para ofrecer un concierto que se retransmitirá vía streaming por el canal facebook del Ayuntamiento de Madridejos.

Al concierto no asistirá público pues con motivo de este día tan señalado se ha querido reunir toda la banda en un espacio lo suficientemente amplia para respetar la distancia de seguridad.

Los tres grupos instrumentistas se reúnen

El último concierto que celebró la Banda Sinfónica Municipal tuvo lugar en la Casa de la Cultura con motivo de las XIV Jornadas del Azafrán.

Entonces un único concierto fue interpretado por tres grupos instrumentistas: Bethoven, Maler y Manuel de Falla en tres días distintos en la Casa de la Cultura.

Para respetar las medidas de seguridad el aforo fue limitado, hoy no habrá problemas de aforo, pero se dará la oportunidad a todo el pueblo de Madridejos de seguir el concierto por facebook.

¡Deja tu opinión!