EL AYUNTAMIENTO DE TURLEQUE OBSEQUIA A SUS MÚSICOS CON MOTIVO DE SANTA CECILIA

Obsequio del Ayuntamiento

El consistorio no cobrará la cuota de la escuela de la música como medida de apoyo a las familias de los músicos de Turleque mientras dure la pandemia.

El Ayuntamiento de Turleque con motivo de la festividad de Santa Cecilia ha obsequiado a los músicos del municipio con un entrañable detalle que no olvidarán en este año de pandemia en el que no han podido celebrar con sus instrumentos el día de su patrona.

El consistorio les ha hecho llegar a sus casas el obsequio del consistorio acompañado de una tarjeta de felicitación con la frase: «Músico es aquel que a través de un instrumento toca el alma y el corazón de la gente».

Una tarjeta que ha llegado el aplauso del consistorio y el agradecimiento al trabajo de los músicos turlequeños, a quienes también han felicitado por redes sociales con un vídeo del concierto de Santa Cecilia 2019 que recoge cinco de sus mejores minutos.

Han sido obsequiados por el Ayuntamiento la Banda de Música Municipal, la Escuela de Música Municipal, los cornetas y tambores de Turleque y la Charanga de Turleque.

MEDIDA DE APOYO

El consistorio además ha decidido no pasar al cobro las cuotas de la escuela de música municipal mientras dure la situación excepcional de crisis sanitaria de la COVID 19.

¡Deja tu opinión!