LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO APLAZA EL COBRO DE LA CUOTA A SUS HERMANOS

La cofradía pone a disposición la compra del número de lotería que se juega este año la hermandad, el 68.458, en la Administración número 1 de la localidad de Madridejos

La Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro ha decidido por unanimidad aplazar la cuota que anualmente cobra a los hermanos y hermanas de dicha cofradía.

Según han informado fuentes de la Junta Directiva, debido a la crisis sanitaria hemos tenido que aplazar distintas actividades programadas en estas fechas, entre ellas el cobro de la cuota.

La cuota no se cobrará hasta nuevo aviso y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan para evitar cualquier tipo de contagio, según se informa desde la Junta Directiva.

Aplazada ha quedado también la Junta General Ordinaria, y por otra parte se ha informado que de cara a la Navidad este año se jugará el número 68.458.

Este número se puede adquirir en la Administración de Loterías número 1 de Madridejos, ubicada en la calle Teniente Infante.

La Junta Directiva además pide a todos sus hermanos y hermanas, y madridejenses en general una oración para que la pandemia de la COVId 19, que tiene la vida social restringida, pare lo antes posible.

Además ha querido recordar que esta oración se ponga en manos de la patrona y alcaldesa de Madridejos, Nuestra Señora de Valdehierro, para que ayude y dé fuerza a los sanitarios, así como a otros tantos sectores que se encuentran implicados en resolver la crisis sanitaria.

¡Deja tu opinión!