FESCORA 2020 EMITE SU FESTIVAL VÍA ON LINE Y DESDE YA PUEDE VERSE

El 15 Festival Internacional de Cortometrajes ATENE@S de Villacañas se emite desde esta tarde vía on line tras la última decisión tomada apor los organizadores del festival ante el escenario de transmisión comunitaria en que se encuentra la Comunidad Autónoma según ha dado a conocer hoy la Consejería de Sanidad.

El festival se está emitiendo desde la página fescora.es accediendo a su pestana accede a Fescora on line, desde donde se podrá disfrutar de los 21 cortometrajes que se han presentado al festival en esta décimo quinta edición.

Ya se puede disfrutar del festival vía on line que ha comenzado con el cortometraje Distancias de Susan Béjar al que seguirán otros seis cortos que se podrán disfrutar hoy.

Cada uno de los cortometrajes se podrá ver gratuitamente durante 24 horas, con la posibilidad de votar cada espectador el cortometraje que más le haya gustado cada día.

La obra que más votos obtenga durante los tres días de proyecciones, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, será el ganador del premio del público.

El sábado 28 de noviembre se podrán ver también on line a los ganadores de esta edición, así como los vídeos de agradecimiento de sus directores.

¡Deja tu opinión!