LA CÁMARA ORGANIZA UN WEBIMAR SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El evento tendrá lugar el 15 de diciembre desde las 12.30 horas a las 14.00 horas y tratará la importancia de las normas de seguridad alimentaria en mercados internacionales: IFS y BRC.

El evento es gratuito para la empresa y será virtual.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network, organiza una sesión informativa virtual sobre Seguridad Alimentaria en mercados internacionales.

El objetivo de esta sesión es aportar a las empresas del sector alimentario la información necesaria sobre las normas IFS y BRC como requisitos imprescindibles para vender en mercados internacionales.

Países como Reino Unido para BRC y Alemania para IFS son inflexibles a la hora de decidirse por sus clientes, ya que sin uno de estos esquemas certificados, ni se platean la compra de productos.

Estas normas son marcas y estándares utilizados por miles de establecimientos, en toda la geografía mundial, con su certificación se pretender dar una base sólida, transparente y de confianza de protección al consumidor.

EL EVENTO ESTÁ DIRIGIDO A:

  • Directores de producción, técnicos de calidad y profesionales de la cadena de suministro alimentario que requieran gestionar o implantar estas normas para la gestión de la seguridad alimentaria en sus empresas.
  • Empresas que tengan implantadas las normas y que precisen de personal formado en la materia.

¡Deja tu opinión!