EMILIO BRAVO CRITICA EL TRATO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES AL SECTOR DE LA AGRICULTURA

Fuente: PP-clm

Y compara el presupuesto que destinará al sector con el que destina a la televisión regional de la que dice que es el lugar donde el Presidente de CLM, Emiliano García-Page «se da el bombo»

El presupuesto destinado a Agricultura por la Junta de Comunidades de CLM no llega al 12% según ha informado el diputado regional del PP-CLM y alcalde de Mora, Emilio Bravo.

Bravo ha informado que este presupuesto aporta al Producto Interior Bruto el 16%, según ha dicho el consejero atendiendo al borrador del presupuesto, ha dicho Bravo.

«Lo destinado a la agricultura, a la ganadería al agua, al desarrollo de los pueblos no llega al 12 % por lo que preguntaría al Sr. Page si así agradece la colaboración y apoyo que ha dado el sector durante la pandemia», dice el diputado regional.

El diputado regional ha criticado esta circunstancia porque según el popular «han ejecutado deprisa y corriendo los 500 mil euros, casi 100 millones de pesetas que dan a la televisión de Castilla-La mancha».

En opinión de Bravo este dinero destinado a la televisión tiene como misión el permitir «el autobombo del Sr. García Page que se esconde cuando no le gustan las intervenciones por si le perjudica».

Emilio Bravo dice que le tiene dicho al consejero de Agricultura, Francisco Arroyo, que ha dejado tirada a la agricultura, a jóvenes agricultores y ganaderos.

«Él mismo se ha descubierto su mentira cuando la semana pasada decía que pagaba dinero al sector correspondientes a convocatorias de los años 2016 y de 2018», dice Bravo, quien ha añadido que la Junta de Comunidades tiene pendiente de pagar el 40% de estas convocatorias.

¡Deja tu opinión!