SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE EL CD MADRIDEJOS Y EL CD MARCHAMALO POR AISLAMIENTO DOMICILIARIO

El aislamiento domiciliario del equipo comenzó el pasado 20 de noviembre y tiene una duración de 10 días en principio.

El partido de fútbol de tercera división que debería disputarse este fin de semana entre el CD Madridejos y el CD Marchamalo se ha suspendido por recomendación de la delegación provincial de Sanidad de Guadalajara que ha dictaminado 10 días de aislamiento a la plantilla del Marchamalo.

El CD Marchamalo ha emitido un comunicado del que ha tenido conocimiento el CD Madridejos donde se dice que el Juez único de competición a instancias de la delegación de Sanidad de Guadalajara ha decidido aplazar el partido del próximo 29 de noviembre frente al CD Madridejos debido al aislamiento de 10 días que debe tener el equipo guadalajareño al detectar tres casos positivos en el equipo.

Estos 10 días comenzaron a contar desde el pasado 20 de noviembre que fue el último día en que se tuvo una reunión grupal del equipo.

El partido se disputará en la primera fecha libre que se encuentre en el calendario que podría ser en el fin de semana del 2 al 3 de enero de 2021.

El acuerdo adoptado se ha hecho desde la perspectiva de sometimiento pleno del protocolo reforzado de la RFEF a las autoridades sanitarias.

La información recibida desde la delegación de Sanidad de Guadalajara se ha hecho saber a ambos equipos y al comité técnico.ç

¡Deja tu opinión!