EL C.D FUTSAL CONSUEGRA FÉMINAS TENDRÁ TODO A PUNTO PARA RETRANSMITIR EL PARTIDO CONTRA EL CHILOECHES EL 6 DE DICIEMBRE

Foto: Futsal Consuegra Féminas

Hoy parten para Segovia para jugar contra el UAMI C.P en Segovia y habrá público en las gradas

El CD Futsal Consuegra Féminas tendrá todo a punto para retransmitir el partido por su canal youtube que jugará el próximo fin de semana, 6 de diciembre, en casa contra el Chiloeches.

Este fin de semana en Madridejos

Según han informado fuentes del club el primero de los partidos que quisieron retransmitir a través de su propio canal youtube contra el CD Salesianos Puertollano A, no se pudo retransmitir por problemas técnicos.

«El motivo fue que el wi fi de el pabellón no funcionó por lo que desde el equipo pedimos disculpas a nuestros seguidores, ya que se trató de una cuestión técnica que escapó de nuestras manos», ha informado el equipo.

Las primeras imágenes de la tarde se empezaron a retransmitir pero en el segundo 56 desapareció la conexión cuando se encontraban calentando antes del partido y no pudo recuperarse.

El C.D Futsal Consuegra Féminas ante la situación de inestabilidad que se está dando debido a la crisis sanitaria, por la que actualmente no puede asistir público a los partidos al encontrarse en nivel 2 Castilla-La Mancha, han decidido retransmitirlos a través de youtube.

El canal youtube ya cuenta con 583 suscriptores y estas «leonas» de Consuegra esperan más suscriptores para ofrecerles todo lo que dan en la pista cada vez que juegan por situar a Consuegra en el mejor lugar de la lista de 2ª nacional.

HOY JUEGAN CONTRA EL SEGOVIA

Este sábado 28 de noviembre parten hasta Segovia para jugar en la ciudad castellanoleonesa.

Jugarán en el pabellón Pedro Delgado a las 18.00 horas de la tarde contra el Uami C.P. otro de sus partidas de segunda división nacional de Fútbol Sala Femenino del grupo 4.

En Segovia sí que contarán con público en las gradas porque ha habido cambio en el protocolo de medidas sanitarias que afectan a Segovia.

El próximo sábado estarán en Consuegra y el martes 8 de diciembre jugarán la semifinal del V Trofeo de la JCCM frente al Almagro.

¡Deja tu opinión!