Quintanar de la Orden licita la renovación parcial de su alumbrado público por un valor de 752.701 euros

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha sacado a licitación la renovación del alumbrado público del municipio por un valor de 752.701 euros (sin IVA). 

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

El proyecto tiene como objetivo el reemplazo del alumbrado público de Quintanar de la Orden, en concreto la renovación de luminarias por tecnología LED.

Según informa smartligting, la instalación para reformar no hace referencia a la totalidad del alumbrado público de Quintanar de la Orden, dejando sin reemplazar las luminarias de vapor de sodio de 70W, tecnología LED de 60W y bajo consumo de 65W por el bajo ahorro económico en comparación con el resto de las luminarias instaladas y las de halogenuro metálico de 100W y 2000W, por el pequeño número instado debido a que se vería superado el coste elegible máximo subvencionado por el IDAE.

Para una mayor optimización de iluminación de las vías, las luminarias dispondrán de un regulador de flujo de potencia encargado de reducir o aumentar la iluminación en función de la demanda que se produzca durante su funcionamiento.

El plazo de ejecución es de 48 semanas, a razón de 5 días de trabajo por semana, y el plazo límite de presentación de ofertas se ha fijado hasta el 02 de diciembre de 2020.

¡Deja tu opinión!