EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ENTREGARÁ 12 PREMIOS DE 30 EUROS A LAS 12 MEJORES TARJETAS O CHRISTMAS NAVIDEÑOS

Christma ganador año 2019

El Ayuntamiento de Madridejos volverá a repartir un año más 12 premios de 30 euros en material escolar en el concurso de christmas y tarjetas navideñas dirigido a los niños y niñas de los cnetros educativos de Madridejos de las etapas de Educación Infantil y Primaria, además de a los Centros de Educación Especial «Mingoliva» y el Centro Ocupacional ASODEMA.

Entre estos 12 premios también se concederá el premio a la tarjeta p christma navideño con que la institución municipal felicitará a otras instituciones, trabajadores, empresas…

El tema será la Navidad, una temática que se podrá tocar en las distintas perspectivas que pueda recoger cada autor que solo podrá realizar una obra y cada centro se encargará de escoger los cinco mejores de cada clase, que serán los que entren a participar en el concurso navideño.

La presentación de los trabajos y el fallo del jurado comparten la misma fecha, será el 15 de diciembre. Este día de 9.00 horas a 14.00 horas todos los centros participantes presentarán los trabajos de sus alumnos y a las 14.00 horas se reunirá el jurado para calificar los trabajos y elegir a los premiados.

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN

La fecha de entrega de premios se realizará el sábado, 26 de diciembre de 2020 en el Espectáculo Infantil que se celebrará en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, antes del comienzo del espectáculo si la situación sanitaria lo permite. En caso contrario, se avisará a los ganadores y las ganadoras del día de celebración de la entrega de premios.

La exposición de los christmas seleccionados estará ubicada en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura durante todo el periodo navideño.

¡Deja tu opinión!