LA PODA DE ÁRBOLES Y EL ARREGLO DE CAMINOS SERÁN LAS PRÓXIMAS ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TURLEQUE

El Ayuntamiento llevará estas actuaciones entre los próximos días y semanas.

El Ayuntamiento de Turleque llevará a cabo acciones de adecentamiento y mejora dentro del casco urbano y fuera de él, con la poda y tala de árboles o el arreglo de caminos.

Según informan fuentes del consistorio durante estos días se va a proceder a la poda de los árboles en los parques de la localidad, así como la tala de los que lo precisen por su nivel de putrefacción interna.

El consistorio quiere dejar los árboles preparados para el brote de la próxima primavera y por otra parte eliminar cualquier tipo de peligro para sus vecinos o sus bienes con la tala de árboles que estén enfermos.

Además serán sustituidos aquellos árboles cuyos tocones ya se encuentren secos y que han sido quitados en años anteriores por tener alguna enfermedad.

El Ayuntamiento ha recomendado a los vecinos y vecinas de Turleque que cuando se esté trabajando en la poda o retirada de árboles no se acerquen a la zona donde se esté actuando para evitar accidentes.

MEJORA DE CAMINOS

El Ayuntamiento por otra parte tiene programado el arreglo de caminos para mejorar las sendas por donde discurren los agricultores para ir a su trabajo diario.

Los caminos que se arreglarán en las próximas semanas serán los caminos Mora, Cristo y Quero.

¡Deja tu opinión!