RAFAEL ÁLVAREZ «EL BRUJO» ESTARÁ EN LOS YÉBENES EL 12 DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha diseñado una programación navideña 2020-2021 para que la magia y la ilusión regrese al municipio dentro de la que actuará por primera vez «El Brujo».

Se han programado unas variadas propuestas escénicas para todas las edades que comienza el 5 de diciembre.

El alcalde de Los Yébenes dedicará unas palabras a sus vecinos con motivo del Día de la Constitución.

Los Reyes Magos estarán online

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha presentado su programación navideña que comienza el 5 de diciembre y que tendrá dentro de los actos programados al conocido artistas Rafael Álvarez «El Brujo» el próximo 12 de diciembre quien actuará, respetando las medidas sanitarias, en el Teatro Auditorio Municipal.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Los Yébenes el actor presentará su obra «La luz oscura de la fe» a las 20.00 horas, inspirad en la figura del místico y poeta carmelita San Juan de la Cruz.

Se trata de un monólogo de más de 100 minutos sin descanso que está escrito, dirigido y protagonizado por el propio artistas Rafael Álvaez «El Brujo».

Este monólogo repasa la obra y pensamiento del San Juan de la Cruz a a través de la reflexión, la profundidad y el sentido del humor de un San Juan que aparece en el escenario como un niño.

UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS ATÍPICAS

«Unas fiestas navideñas atípicas donde la condición principal será garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, las vigentes y las que las autoridades puedan decretar los próximos diciembre y enero», explican desde el Ayuntamiento. 

El próximo 5 de diciembre comenzará la programación con una doble sesión de teatro «Vidas enterradas» a las 18 h y a las 20.30 h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. De las Cías L’Om imprebís, Teatro del Temple, Micomicón y Teatro Consorcio. Una obra basada en hechos reales y con una interpretación sobrecogedora. 

El 6 de diciembre se celebrará a las 12.30 horas el ‘Acto Conmemorativo de la Constitución Española’, donde Jesús Pérez Martín, alcalde de Los Yébenes, dedicará unas palabras a todos los vecinos y vecinas.

Además, se proyectará un vídeo con todos los trabajos del Certamen Multimedia «Un hogar digno» en el que han participado los alumnos del Colegio San José de Calasanz y del I.E.S Guadalerzas. El acto estará amenizado por la Banda Municipal de Música. 

El 19 de diciembre a las 20.00 horas, la Cía. Jamming Compañía Teatral regresa a Los Yébenes con «Jamming Show»

El 26 de diciembre a las 20.00 horas, la cía Teatro de Marta, representará su obra «Cenicienta del siglo XXI» destinado a un público infantil y familiar. 

La magia sacudirá Los Yébenes por completo con la obra «Sakud y los tres reyes magos» de la Cía AQO Producciones el 2 de enero a las 20.00 horas. 

SS.MM los Reyes Magos de Oriente se dirigirán a todas las personas de Los Yébenes en un vídeo en directo que podrá verse a través de la web www.losyebenes.es y redes sociales del Ayuntamiento de Los Yébenes.




¡Deja tu opinión!