TEMBLEQUE COLABORA EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MANTAS Y ROPA DE ABRIGO DE CÁRITAS TOLEDO

Foto: TodoTembleque

Varias voluntarias de la localidad de Tembleque han colaborado durante estos días en la campaña de recogida y entregam de mantas y ropa de abrigo, que se están llevando a cabo en Cáritas Toledo.

Según informa TodoTembleque, con esta iniciativa las voluntarias temblequeñas han llevado la solidaridad del municipio toledano hasta los más necesitados quienes con la llegada del invierno se ven más necesitados de ropa de abrigo.

La entrega de mantas y ropa de abrigo ha tenido lugar en la Parroquia de Santa Teresa en Toledo, y las existencias procedían del propio municipio toledano.

La ropa que ha llegado de la localidad de Tembleque se clasificará para su reparto s y en esta tarea participará una temblequeña que es miembro directa de Cáritas Toledo.

Las voluntarias temblequeñas se han encargado, para participar en esta actividad solidaria, en recoger en Tembleque mantas y ropa de abrigo contando con la colaboración de sus vecinos y vecinas.

La campaña de recogida de mantas y ropa de abrigo de la Parroquia de Santa Teresa en Toledo sigue activa, y según han informado las voluntarias temblequeñas, se pide ayuda a los municipios de la comarca para que con sus aportaciones se apoye esta acción solidaria.

Cáritas Toledo ha agradecido la colaboración desinteresada de todos los temblequeños y así se lo han hecho saber a las vecinas que han movido la campaña en Tembleque.

La acogida por Cáritas Toledo a las temblequeñas el pasado lunes ha sido muy agradecida por las voluntarias quienes tuvieron la oportunidad de saber cómo funciona Cáritas Toledo en la atención a los más necesitados.

¡Deja tu opinión!