EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA APOYA A UNA TREINTENA DE ESTABLECIMIENTOS EN LA PROMOCIÓN DE SUS VENTAS DE NAVIDAD

«Aquí, mejor y más cerca» será el eslogan utilizado para esta nueva edición de la campaña navideña del pequeño comercio

El Ayuntamiento apoya a una treintena de comercios para lanzar sus promociones especiales en Navidad mediante un sorteo de un vale de 50€ por comercio participante

Esta iniciativa incluye un vídeo promocional en el cual Papá Noel nos invita a comprar en nuestro pueblo

El Ayuntamiento de Villafranca, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo, está trabajando junto con los establecimientos de la localidad en una campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villafranca, «en esta campaña, el Ayuntamiento junto con una treintena de comercios locales, llevarán a cabo promociones que combinan sorteos e iluminación navideña para impulsar y dinamizar la actividad comercial en la localidad, en línea directa con los establecimientos del municipio».

En esta ocasión, la campaña incluye un sorteo por establecimiento de un vale de 50,00 Euros, para gastar en ese mismo establecimiento.

Los comercios adheridos a esta campaña harán entrega a su clientela de una papeleta* por cada compra con los que podrán participar en el sorteo de dicho vale.

El Ayuntamiento quiere agradecer a los comercios participantes su implicación, compromiso e impulso a esta actividad y anima a la ciudadanía a realizar sus compras en los establecimientos del municipio y a visitar sus escaparates, que estarán decorados para darle un toque navideño a nuestras calles.

Vídeo: Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

¡Deja tu opinión!