EL GRUPO DE COROS Y DANZAS «VILLA DE MADRIDEJOS» ABRE UNA EXPOSICIÓN DE INDUMENTARIA

Con aforo limitado, el uso de mascarilla, auriculares, móvil y lector de código QR será esencial para disfrutar de esta exposición.

El grupo de coros y danzas «Villa de Madridejos» ha organizado del 4 al 13 de diciembre una «Gran exposición: IndumentariasActuaciónNavidad» con la que quieren atender a su público que este año no podrá disfrutar de la tradicional actuación de Navidad que el grupo folclórico organiza anualmente por estas fechas.

La crisis del coronavirus está modificando muchas de las actividades que se celebran anualmente y desde este grupo de coros y danzas su idea ha pasado por hacer una exposición en la Casa de la Cultura que estará abierta en horario de 12.00 horas a 14.00 horas y de 17.30 horas a 20.30 horas.

La visita a la exposición, que tendrá aforo limitado, requiere de mascarilla, auriculares, soporte informático móvil y lector de códigos QR, que puede descargarse como aplicación en el smartphone.

Estos requisitos son necesarios porque se trata de una exposición que podrá disfrutarse de una manera especial, única y que se estrena en Madridejos, ya que se trata de una exposición autoguiada.

Gracias a ser la visita autoguiada se podrá conocer todo aquello que de interesante tenga cada una de las prendas que se encuentren expuestas, lo que permitirá adquirir conocimientos de la tradicional cultura madridejense vinculada a su indumentaria a lo largo del tiempo, desde el año 1985.

Esta exposición organizada por el grupo de coros y danzas «Villa de Madridejos» cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madridejos y de la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folclore a la que pertenece el grupo folclórico madridejense.

¡Deja tu opinión!