EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PECADOS Y DANZANTES DE CAMUÑAS ORGANIZA UNA CATA DE VINO

Se degustarán cuatro vinos manchegos a través de los que se aprenderán sus singularidades y fortalezas en mercados internacionales.

El Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes de Camuñas acoge una cata de vino de iniciación para los amantes del vino y aquellos que quieran descubrirlo que tendrá lugar el día 12 de diciembre en el mismo centro a partir de las 18.30 horas.

Según informan fuentes del Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes de Camuñas, Capricho Gourmet organiza una cata de iniciación para todos aquellos que quieran participar en ella, siempre respetando el aforo y las medidas de seguridad sanitaria.

El profesional del vino, Alejandro García Gasco, será el encargado de comentar esta cata, desde su experiencia en el sector vitivinícola, para dirigir y asesorar a los participantes.

Se degustarán cuatro vinos manchegos a través de los que se aprenderán sus singularidades y fortalezas en mercados internacionales.

Además se ofrecerá una degustación de productos de la tierra manchega entre ellos el chorizo ibérico, el ajo negro, el queso manchego con aceite y el azafrán.

Participar en esta cata comentada tiene un coste de inscripción de 10 euros llamando a los teléfonos 607 25 66 62 o 615 86 80 73.

Con la inscripción se participa también en el sorteo de una cesta Gourmet.

¡Deja tu opinión!