EL PARTIDO POPULAR DE MADRIDEJOS LANZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS QUE HARÁ LLEGAR A LOS MADRIDEJENSES MÁS NECESITADOS

La entrega de alimentos podrá hacerse los miércoles 9 y 16 de diciembre de 6 a 8 de la tarde y viernes 11 y 18 de diciembre de 6 a 8 de la tarde.

El Partido Popular de Madridejos también ofrece la posibilidad de hacer la recogida de alimentos personalmente en casa de los donantes.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

El Partido Popular de Madridejos lanza la campaña solidaria de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas y Cruz Roja que se extenderá a lo largo de cuatro días alternos, miércoles y viernes.

Según han informado fuentes del Partido Popular en Madridejos, «debido a la crisis sanitaria, económica y social que está provocando el coronavirus, desde el grupo municipal del Partido Popular de Madridejos hemos decidido poner en marcha una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS y sumarnos así a la gran campaña nacional que se está realizando, con el objetivo de que el espíritu navideño llegue a todos los hogares de Madridejos».

La campaña consistirá en la recogida de alimentos no perecederos que serán donados por el Partido Popular de Madridejos a Cáritas de Madridejos y Cruz Roja Madridejos para su posterior distribución a aquellas familias madridejenses con menos recursos.

«Todas aquellas personas que deseen colaborar podrán donar los alimentos en la sede del grupo Popular de Madridejos, en la antigua casa de los maestros, frente al colegio Garcilaso de la Vega.

Esta entrega podrá hacerse los miércoles 9 y 16 de diciembre de 6 a 8 de la tarde y viernes 11 y 18 de diciembre de 6 a 8 de la tarde.

RECOGIDA PERSONAL

El Partido Popular de Madridejos también se presta a la recogida de alimentos en casas particulares por si el donante no pudiese acercarse a la sede del Partido Popular.

En este caso ha facilitado los teléfonos de contacto 607 64 94 97 y 659 32 81 11; aportando como otra alternativa ponerse en contacto con el Partido Popular de Madridejos a través de sus redes sociales facebook e instagram.

¡Deja tu opinión!